McDonalds se reinventa, redefine twitter como plataforma de activación.

Llevando el slogan "I'm lovin'it" al extremo, McDonalds, durante el pasado Superbowl,  ha redefinido de alguna manera el uso de twitter por las grandes corporaciones . Aparte de incluir en el juego publicidad centrada en su nueva campaña donde el foco no es la comida sino el amor ("choose Lovin'), 

la empresa anunció sin previo aviso a través de su cuenta de twitter, que sus seguidores debían estar atentos durante el juego.

Tras el primer bloque de comerciales, que incluyó marcas como Toyota, Snickers y Disney, Mc Donalds empezó a regalar no de sus productos, sino de los productos que estaban siendo anunciados. Carros. Entradas a Disney. Chocolates. 

Un enfoque inesperado, innovador y que funciona de maravillas para transmitir la nueva de idea de amor y armonía que forma el centro de su nueva visión como marca

¿Resultado? En twitter, McDonalds ganó con una amplia ventaja las encuestas de anuncios favoritos del super bowl.  aunque no es posible realmente cuantificar cuanta de esta buena voluntad fué generada por la publicidad en sí o porque la marca estaba tan activa en su red social, es razonable asumir que el hecho de generar tantos RTS mantuvo al gigante de comida rápida en el top of mind de los usuarios de la red. No sé ustedes, pero I'm lovin'it!

Comentarios

Entradas populares