Las BB-dependencias de los nuevos tiempos


Hoy ha sido un dia muy divertido de observar. La mitad del mundo se quedó "BB-Less" y era divertido notar la reaccion de la gente. Muchos decian estar "Sin sitio", "Aburridos" "desesperados" y muchos otros adjetivos que denotan cierto grado de dependencia a un aparatito que -seamos honestos- hace un par de años solo los ejecutivos mas ejecutivos tenían.

Para mi esto marca 2 cambios interesantes: primero, las redes sociales han pasado a sustituir la forma en que mucha gente se comunica. No era que no podiamos llamar a nadie.. era que no podiamos recibir mensajes de bb, correos, tuitear...DE MANERA PORTABLE solamente asi que no estabamos "incomunicados" en el termino tradicional.

Esto denota el aumento en importancia de los telefonos inteligentes vs las Pcs u otros aparatos para accesar la web. Mi dia sin BB pasó sin incidentes sentado frente a mi computadora. Pero conozco mucha gente que la unica manera en que se conecta es a traves de su telefono, y estar sin internet en estos tiempos es la verdad una gravedad. En algun lado del cielo Steve Jobs debio haber sonreido.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
jajajaja muy bien dicho, como vi hace un rato en Twitter: Steve Jobs se las arreglo desde el Mac Alla...la verdad es algo lamentable que seamos tan dependientes de los smartphones, yo tengo una blackberry, y no deja de preocuparme que la gente se sienta tan desesperada sin ellos. Recordemos todos que hay LIBROS todavia para aquellos que no encuentran en que entretenerse..un poco de tiempo a solas no le cae mal a nadie. :)
Jinxy Brujita ha dicho que…
Pues te diré que fue un día de relax de todo,un poco raro si...pero mucha gente descubrió otras formas de comunicación perdida...

Entradas populares