CUANDO EL MARKETING DE INFLUENCIADORES FUNCIONA

COCACOLA SE ANOTA UN HIT CON SELENA GOMEZ.


Anoten otro punto para CocaCola. La compañia que ha constantemente marcado la pauta en activaciones de marketing, es co-protagonista de la foto más gustada de la historia de Instagram.

No ha necesitado Selena Gómez quitarse nada para conseguir la hoy cifra record de 5 millones de "Likes" con esta muy estética foto de la joven cantante con una botella de Coke. En la botella, parte de las letras de su hit "Me & the Rhythm" y la simple cita "cuando tus letras están en una botella". Forma parte de una campaña de verano del refresco que incluye letras de unas 70 canciones con activaciones digitales que permiten a traves del smartphone llegar a la canción y crear y publicar videos especiales.
Fuente: Instagram de Selena Gómez.
Por su frescura podría pensarse que es una foto casualmente tomada en un camerino, porque luce natural y con los filtros de instagram cualquier foto se ve "producida", pero en realidad es del fotógrafo Guy Aroch.

Una de las razones por las que esta alianza ha funcionado bien es porque la artista es una fan real de la marca y ha manifestado ese entusiasmo en todas las oportunidades que ha tenido de hablar sobre este trabajo. Sus seguidores están muy al tanto de esta alianza porque ya la ha comentado en varias ocasiones vía fotos y videos.

Dice además que estaba realmente emocionada por esta unión y que para ella era algo natural. "Trato de ser auténtica en todo lo que hago, así que para mí era una decisión muy fácil de tomar".
Fuente: +Bill BoardMag 
La chica es embajadora de marca por convicción, y la marca va bien con ella. Nada se siente forzado.  Esa es la clave para que un marketing de influenciadores tenga un efecto positivo.

Comentarios

Entradas populares