El legado de Diana Spencer



Hoy habría sido el cumpleaños número 55 de Diana Spencer. Si se tratara simplemente de la consorte de un miembro de la familia real que falleciera hace casi dos décadas, a nadie le importaría. Pero Diana Spencer siempre será Lady Di, la "princesa del pueblo", aún se hubiese divorciado del aspirante al trono británico.

Diana importa no por su belleza (que le hiciera la figura más fotografiada del planeta) ni por su sentido de la moda (decían que el simple hecho de Diana detenerse a mirar un vestido garantizaba las ventas). Ladi Di importa porque redefinió lo que era ser una celebridad en la era moderna. Galas filántropicas siempre ha habido. Subastas para recaudar fondos para diversas causas son parte del dia a dia de los ricos y famosos.

Lo que Diana hizo, que realmente nadie había hecho antes fué "ensuciarse las manos". No era hablar del peligro de las minas antipersonales, era caminar por un campo minado. No era dar un lindo discurso sobre el trato humano que merecían las victimas del Sida en su peor momento, sino el de abrazar esas víctimas en tiempos en que nadie se atrevía a tocarlas.

Diana Spencer era glamorosa, carismática, pero sobre todo valiente. La gente supo mirar más allá de los escándalos y las infidelidades porque sus buenas acciones hablaban por ella. Al final, Diana resultó también ser única, porque si bien su fama y su gran visibilidad es algo a lo que muchas celebridades aspiran, no todo el mundo está dispuesto a caminar en campos minados. Bueno ver a sus hijos aún haciendo algunas de estas cosas. Que descanse en paz y feliz cumpleaños.



https://youtu.be/YqA0FPXrsXY

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Siempre sera recordada con cariño, recuerdo me conto mi tia le hicieron fotos en el hotel la Princessa saludo a todos amablemente
Unknown ha dicho que…
Siempre sera recordada por su obra en favor de la humanidad pasaran los años y siempre sera la princesa Diana a la que siempre se vistio a la moda con pantalones de mezclilla corte colombiano y siempre lucia muy bien.



Entradas populares